Ir al contenido principal

¿Por qué no podemos dejar el queso?


Hola bellezas vuelvo con una entrada que nació por algo que escuché en la radio!. Justo estaban hablando de la dieta y de bajar de peso y de que usualmente te prohibían dulces y la comida chatarra, pero... y ¿qué sucede con el queso?, no soy de la primera que deben haber escuchado que uno de sus mayores placeres culpables es el queso, maldito queso calórico. Además también sabemos que el queso es el ingrediente principal de muchas de las cosas que nos prohibimos comer, como pizza o hamburguesas.

La única forma de dejar el queso es dejándolo por completo! si, el mismo remedio que se usa con las drogas y el porque es muy interesante.


Ahora, entendamos porque surge el antojo de comer queso. La leche contiene una proteína que se llama caseina que al consumirla nuestro sistema digestivo la rompe liberando la casomorfina, la cual es un tipo de analgésico narcótico que imita una sensación de felicidad que usualmente uno obtiene por las endorfinas (Si, como las que liberas cuando haces ejercicio).

Además el queso contiene una sustancia llamada feniletilamina, químicamente similar a la anfetamina. Aparte esta el sabor, el sabor de las comidas están directamente relacionadas con los momentos agradables que hemos pasado con personas cercanas y queridas en las cual hemos consumido aquello, por lo que es muy posible que ese antojo de queso esté ligado con el hecho de extrañar los momentos que relacionamos con el. 

El queso puede contribuir a grandes cantidades de colesterol y grasas a tu dieta, y muy lejos de la realidad se nos inculca que la leche es la mayor fuente de calcio para nuestro cuerpo, mentira que las mismas industrias lecheras nos han hecho creer. 

Por esto y mucho más el evitar el queso es un gran paso para nuestra salud. 


Comentarios

Popular

Dieta de Gimnastas Rusa (157 calorías)

¡Hola Chic@s! Les traigo una super dieta con super bajo en calorías y puedes perder 15 libras en una semana. Debes tomar mucha mucha agua, sin ninguna bebida con calorías. No es necesario hacer ejercicio porque vas a estar muy cansada si lo haces, pero si quieres hacer ejercicio efectivamente vas a bajar de peso rápidamente. ¡CUIDADO CON LAS TENTACIONES! Sino no bajarás de peso correctamente. Desayuno 1 taza de café negro sin azúcar (puede ser endulzante) Almuerzo 1 vaso de licuado natural sin azúcar (una rodaja de piña + 1 tallo mediano de apio + 1 vaso de agua + endulzante) Snack 1 taza de ensalada de fruta o 1 manzana mediana Cena 8 mini zanahorias o 1 manzana mediana

¡Sustituye todo lo que bebes, por agua!

¡Hola a tod@s! Como sabemos, el agua tiene infinidad de beneficios para nuestro cuerpo. Sabemos que es necesaria para nosotros como seres vivos que somos y que nos ayuda en distintos aspectos pero ¿Qué tan claro tienes cuales son esos aspectos? ¿Sabes lo bueno que sería para ti, si reemplazas  TODO  lo que bebes, por agua? Aquí te los explicaremos Pierdes peso más rápido:  Una investigación de un mes, realizada en California, arrojó como resultado que al beber solo agua durante 9 días, se pierde la misma cantidad de calorías que cuando trotas 8 Km al día. Tu cerebro funciona mejor:  El cerebro está hecho entre 75 a 85% de agua, por lo que el beberla, te ayudará a la concentración Elimina toxinas:   Ayuda a tu cuerpo a excretar las toxinas con mayor rapidez. El agua elimina sustancias nocivas previniendo así, el envejecimiento. Comes menos:  El agua te ayuda a llenarte y a comer menos, porque suprime el apetito y te ayuda a perder peso. Además, es perfecta para mom

Deshincha y Desintóxica tu Estómago

⚡ BEBIDA PARA UN ESTÓMAGO MÁS PLANO: DESHINCHA Y DESINTOXICA TU ESTÓMAGO ⚡ INDICACIONES: 🔸 Tomarlo como desayuno y antes de acostarte. BENEFICIOS: 🔸 Pérdida de Peso 🔸 Control de Apetito 🔸 Buena Digestión 🔸 Desintóxica el Cuerpo INGREDIENTES: 🔸 2 cda de Vinagre de Manzana 🔸 1 vaso de agua (frío, tibio o temperatura ambiente) 🔸 2 cda de Limón exprimido 🔸 1 cda de Miel 🔸 1 cda de Canela