Ir al contenido principal

Ava: El futuro que?


Muchas veces me siento bastante insegura de mi cuerpo, si me ama, qué me gusta, que sería de mí sin conocerlo o qué sería de mi si sigo los caminos de mis padres... Aveces siento que no tengo una elección propia o de mí misma como para tomar una decisión independiente, siempre tengo que tomar las decisiones de mis padres o alguien de la familia o las cosas que debo hacer. Sé que tengo que obedecerlo, pero obedeciendolos me impide tomar el camino de MI futuro, estoy tomando el camino del futuro que ellos quieren para ellos y que ellos quieren que yo tenga.

Dándome todo a veces no me hace una persona feliz. Ahora están construyendo una casa para que vivamos juntos, pero ya cumpliré 21 años y quiero hacer mis cosas por mi sola, vivir para mi y del futuro que me espera. Ya pasaron más de 10 años la cual hubiera sido mejor vivir con mis padres como debería ser en aquellos tiempo, pero no fue así. Por alguna razón me hizo ser la persona que soy ahora, pasé por lo que tuve que pasar para ser YO esta persona.

No sé cómo explicar a mis padres que quiero escoger mi propio camino y salir para adelante, porque ellos se preocupan que no me va ir bien, no tienen esa capacidad de confianza porque durante esos casi 10 años sin vivir con sus hijos no los conocen honestamente y no saben lo que realmente le gusta en la vida para entenderlos. O se puede decir que no vivieron en las épocas y en la cultura que pudieran amar quien su corazón le diga o vestirse y hacer lo que hacen los demás, y no conocen la nueva generación, cultura y pensamientos de hoy en día. La verdad no lo sé. No tengo una manera de explicarles de que me quiero independizarme. Ellos no quieren, y entiendo eso, porque no pudieron vivir con sus hijos hace 10 años y quieren hacerlo ahora.

A ver como va la vida...

Comentarios

Popular

Dieta de Gimnastas Rusa (157 calorías)

¡Hola Chic@s! Les traigo una super dieta con super bajo en calorías y puedes perder 15 libras en una semana. Debes tomar mucha mucha agua, sin ninguna bebida con calorías. No es necesario hacer ejercicio porque vas a estar muy cansada si lo haces, pero si quieres hacer ejercicio efectivamente vas a bajar de peso rápidamente. ¡CUIDADO CON LAS TENTACIONES! Sino no bajarás de peso correctamente. Desayuno 1 taza de café negro sin azúcar (puede ser endulzante) Almuerzo 1 vaso de licuado natural sin azúcar (una rodaja de piña + 1 tallo mediano de apio + 1 vaso de agua + endulzante) Snack 1 taza de ensalada de fruta o 1 manzana mediana Cena 8 mini zanahorias o 1 manzana mediana

¡Sustituye todo lo que bebes, por agua!

¡Hola a tod@s! Como sabemos, el agua tiene infinidad de beneficios para nuestro cuerpo. Sabemos que es necesaria para nosotros como seres vivos que somos y que nos ayuda en distintos aspectos pero ¿Qué tan claro tienes cuales son esos aspectos? ¿Sabes lo bueno que sería para ti, si reemplazas  TODO  lo que bebes, por agua? Aquí te los explicaremos Pierdes peso más rápido:  Una investigación de un mes, realizada en California, arrojó como resultado que al beber solo agua durante 9 días, se pierde la misma cantidad de calorías que cuando trotas 8 Km al día. Tu cerebro funciona mejor:  El cerebro está hecho entre 75 a 85% de agua, por lo que el beberla, te ayudará a la concentración Elimina toxinas:   Ayuda a tu cuerpo a excretar las toxinas con mayor rapidez. El agua elimina sustancias nocivas previniendo así, el envejecimiento. Comes menos:  El agua te ayuda a llenarte y a comer menos, porque suprime el apetito y te ayuda a perder peso. Además, es perfecta para mom

Deshincha y Desintóxica tu Estómago

⚡ BEBIDA PARA UN ESTÓMAGO MÁS PLANO: DESHINCHA Y DESINTOXICA TU ESTÓMAGO ⚡ INDICACIONES: 🔸 Tomarlo como desayuno y antes de acostarte. BENEFICIOS: 🔸 Pérdida de Peso 🔸 Control de Apetito 🔸 Buena Digestión 🔸 Desintóxica el Cuerpo INGREDIENTES: 🔸 2 cda de Vinagre de Manzana 🔸 1 vaso de agua (frío, tibio o temperatura ambiente) 🔸 2 cda de Limón exprimido 🔸 1 cda de Miel 🔸 1 cda de Canela