Ir al contenido principal

Reynett: Mi primer Ex


Hola a todos. Feliz año nuevo. Quiero aclarar que este no es mi ex de secundaria, no. Es uno que tuve antes, el mismo que mencione en la entrada de "Ana y Mia".

Ok bueno, no sé exactamente como comenzar esto. Primero quiero aclarar que no usaré nombres reales. Es mas, nisiquiera usaré nombres, solo diré, mi ex, mi mejor amiga, mi mejor amigo, mi padrastro y yo.

Mi primer novio fue a los ocho años, no hubo ningún problema porque eramos unos niños y si acaso nos dábamos un beso inocente. Terminamos porque su familia se fue de viaje y no nos volveríamos a ver, eso me afectó mucho y me acuerdo que mataba mi despecho con esta canción:

https://www.youtube.com/watch?v=VF2mMIgn1iw

A los 10 casi 11 años, tuve otro novio, él tenia 16 años. Lo conocí por mi mejor amiga, ella tenía 12 años. Un día estábamos sentadas cerca de mi casa y llega mi ex a saludar a mi mejor amiga, ella me lo presenta e intercambiamos números de teléfono.

Mi ex y yo hablábamos todos los días, nunca nos faltaba tema de conversación. Un 10 de febrero me dice para vernos en La Estancia, un centro cultural aquí en Caracas, yo: "Ok, chevere. Nos vemos allá". No tuve problema porque sabía que mi abuela, que era quien me cuidaba, no me iba a negar el permiso. Nos vimos el 14 de febrero y ese mismo día, me pidió que fuera su novia, yo le dije que si, acepté ser su novia. ¡Grave error!

Ese día caminamos, nos comimos un helado y al despedirnos, me dio un beso en los labios, que más bien fue un roce. Yo estaba emocionada y le conté a mi mejor amiga, quien me alentó a seguir con eso. Mi mejor amigo por otro lado, siempre se opuso, y hasta el sol de hoy, me arrepiento de no haberlo escuchado.

Pasaron los meses, ya yo tenía 11 años y él me iba prohibiendo cosas. Como por ejemplo: Usar faldas o chores. Usar camisetas de tirantes. Maquillarme (aunque lo único que usaba era un brillo labial que nisiquiera era de color). Ver el teléfono mientras estaba con él. Verme seguido con mi mejor amigo. En fin, muchas cosas que antes hacía casi que diario, sin embargo, yo de ESTÚPIDA, pensé que estaba bien, que lo hacía por mi bien.

Llegó el día de presentarlo a mi familia. Debo decir que aunque él intentó dar la mejor impresión, no lo logró. Todos se opusieron por la diferencia de edades. Algunos por verdadera preocupación, otros porque afectaba sus interés... pero eso será después que lo cuente.

Pero a mi me importaba un comino lo que ellos pensaran, yo lo quería y me sentía contenta con él. ¡Ilusa! Saliamos a escondidas, él estaba criticándome muchas cosas, mi forma de vestir, mi físico, sobretodo mi peso y bueno, no comía cuando estaba con él. Ahí empecé con Mia pero eso ya lo dije. 

El caso es que un día tuve una discusión con mi abuela, era de noche y en mi rabia, me fui de su casa, ella no pudo detenerme. Llamé a mi mejor amigo ya que con él me sentía más cómoda. La verdad es que nos habíamos distanciado y tenido varias discusiones por el tema de mi ex pero igual él siempre estaba en mis momentos de crisis. Estaba llorando y muy agitada porque habia corrido. Cuando él me atendió, le dije que necesitaba verlo, que iba para su casa pero él me dijo que no estaba, que estaba saliendo con una muchacha, no diré el nombre (me caía bastante mal), era una de las que me hacía bullying en la escuela, le pedí vernos pero me dijo que estaba ocupado que hablábamos después y colgó. Yo no sabía que hacer, llamé a mi mejor amiga y ella me dijo que estaba con mi ex, en ese momento ni siquiera me detuve a pensar que era raro, le pedí que me dijera donde estaban y me dijo que en una fiesta en una de las cuadras cercanas a mi casa.

Fui hasta allá, había música, bebidas, gente bailando, algunos fumando pero eso si, todos riendo. Yo llegué y veo a mi ex con una chama sentada en su regazo, me molestó pero no era la primera vez que pasaba, yo sabía que él se veía con otras, él decía que era su manera de respetarme, que no podía estar conmigo de la misma forma que con ellas porque yo era muy pequeña, que no me molestara y que ellas no significaban nada. Yo de tonta, se lo permití, aun cuando me las restregaba en la cara cada que podía y me comparaba con ellas, yo creía que era la única forma de que lo nuestro pudiera funcionar. 

Él se acerco y me dio un beso, olía a alcohol pero todavía no estaba ebrio. Me sentó junto a él y apareció mi mejor amiga, ella ya tenía 13 años, estaba bebiendo una cerveza. Le conté lo que habia pasado y me ofreció un trago de su cerveza, yo acepté ya que ella y mi ex me insistieron. No me gustó, sentía que me quemaba la garganta pero sentía que tenia el control, podía decidir cuantas tomarme y cuando parar, podía soltarme un poco si seguía tomándolas. Mi ex podría dejar de decirme que era aburrida e infantil, podía "actuar como una adulta". Seguí tomando cervezas, si mal no recuerdo fueron 4 o 5 las que me tomé.

A la hora, ya yo estaba bailando totalmente suelta y desinhibida en la pista de baile. Soy alta y por eso, mucha gente suele creer que soy al menos, un par de años mayor. Mi ex se había ido con la misma muchacha que vi en su regazo y yo había decidido bailar con un muchacho que me invitó, recuerdo que bailaba muy bien y que me hizo reír mucho porque decía cosas sin sentido, pero no me gustaba su olor, sabía que estaba drogado pero no me importaba.

Mi ex me sacó con empujones de la pista y nos alejamos un poco del bullicio de la fiesta. Empezó a gritarme "Eres una puta" "¿Qué hacías bailando con él?" "¿Esto es lo que haces cuando no estoy cerca?" Y muchas cosas más de las que no me acuerdo. Yo solo me reía pero no porque me hiciera gracias sus insultos y reclamos, sino porque el alcohol no me dejaba tomarme en serio lo que él me decía, me reía de absolutamente todo. Él en su molestia, me golpeó. ¡Si! Me golpeó, nunca olvidaré esa cachetada. Sentí que mis dientes se iban a salir de mi boca.

Comencé a llorar y él enseguida me pidió disculpas. Yo al principio me mostré dura al perdonarlo pero como siempre, volví a ceder. Él me abrazó y me dijo "No volverá a pasar siempre y cuando te portes bien". Yo sabía que era una amenaza, crecí con ellas, sabía que iba a volver a pasar pero en mi mente, eso estaba bien. ¿Por que? Porque crecí entendiendo que las amenazas, son para evitar cosas malas. Después explicaré porque.

Volvimos a la fiesta. Me senté con mi mejor amiga mientras él nos fue a buscar unos tragos. Ella me preguntó el porque tenía la mejilla roja pero le dije que me la estuve pellizcando porque me vieron muy pálida. No le dio mayor importancia y siguió hablando del tipo con el que se habia besado en un rincón de la fiesta. Cuando mi novio regresó, tenia tres mojitos, le dio uno a mi mejor amiga, uno para mí y el otro para él. Yo me lo tomé y me gusto, sabía dulce, todo lo contrario a la cerveza. Al terminarlo, él me llevó a bailar y de la nada, lo besé. Pero fue un beso intenso, todo lo contrario a los que normalmente nos dábamos.

[-----]

Al día siguiente despierto en un cuarto que no se me hace conocido, en una cama desordenada, con prendas encima. Me di cuenta que una de esas prendas era mía, mi blusa. Caí en cuenta de que estaba desnuda. Me enrollé en la sabana y salí, me costaba caminar ya que me dolían las piernas pero sobretodo, mi intimidad me incomodaba. Vi a mi ex saliendo del baño, igual de desnudo. No podía creerlo, no quería hacerlo y aún cuando temí la respuesta, le pregunté "¿Qué hago aquí?" A lo que él me responde "Bueno... no podías irte a tu casa tan tarde y menos... después de la noche tan bonita que pasamos"

Todo se me vino encima. Todo se derrumbó para mí. No, no, no, ¡NO! Yo no podía haber tenido nada con él, no, eso era imposible. Insistí en que me lo negara pero él nunca lo hizo. Veo que mi mejor amiga sale de uno de los cuartos y le rogué que lo desmintiera pero me dijo que habia estado muy cariñosa con él después de ese baile, que no paraba de besarlo, de pedirle que nos perdiéramos un rato.

Yo me encerré en el cuarto. El mismo cuarto donde habia despertado. Lo cierto es que, yo no me acordaba de nada, yo no sabía que había pasado, no podía recordarlo. Justo en ese momento, me di cuenta de una mancha en la sabana, era sangre. La sangre de mi virginidad estaba ahí, gritándome que había estado con él pero ¿Cómo? Yo no recordaba nada, yo no pude haber hecho eso, yo no... yo no quería tener relaciones, no estaba lista.

Estuve llorando por horas. No abrí a pesar de que insistieron que lo hiciera. Me quería morir. Por vergüenza, llamé a mi abuela y a mi padrastro, les dije que estaba bien, que me quedaría en otro sitio por unos días. Y me quedé con mi ex, no se volvió a repetir nada de lo que paso esa noche. Sin embargo, él cambió, se puso más violento, más controlador. Y yo, al sentirme sucia, no hacia nada. Durante el tiempo que estuve ahí, me golpeó 4 veces.

[-----]

Por decisión propia, me fuí de ahí. Terminé con él. No se opuso, no se quejó, no dijo nada, solo me miró irme. Sin embargo, mi padrastro se enteró que él llegó a golpearme y fue a enfrentarlo, lo golpeó hasta casi matarlo y terminó detenido. Mi padrastro en ese momento, tenía 34 años y había golpeado, casi matado, a un joven de 16 años. Estuvo meses ahí, ocho para ser exactos, hasta que el infeliz de mi ex, decidió retirar los cargos.

Lo cierto es que esa noche, perdí más que mi virginidad. Perdí las ilusiones, perdí la ternura, perdí las ganas de seguir. Sin embargo, tuve un ancla, un soporte, mi mejor amigo. Él sabía todo y como siempre hacía, me consoló, me brindó apoyo y estuvo conmigo, al menos el tiempo que pudo. 

A mi mejor amiga, la deseché. No quise verla más. Ella me insistió e incluso, me confesó que llegó a darse unos besos con mi ex. Pero yo la mandé al diablo, no podía confiar en ella. Ella sabía que yo era virgen, sabia que yo no quería tener relaciones con mi ex pero no me detuvo. Ella sabía que yo quería a mi ex y no le importó a la hora de besarlo.

Actualmente, no se nada de mi ex ni de mi mejor amiga. Actualmente no tengo mejor amigo. Actualmente nadie más lo sabe. Actualmente mi padrastro, ha logrado superar un poco esos ocho meses que estuvo en prisión por mi culpa. Actualmente no entiendo que coño tenía yo en la cabeza al tomar tanto, sin saber hacerlo. Actualmente no soporto el contacto físico con los hombres, o bueno, con algunos si pero ya de mucha confianza. Actualmente no paro de pedir perdón por todos los errores que cometí y a toda la gente que lastimé con ellos. Actualmente quisiera morirme. Actualmente... Solo quiero que... A más nadie le pase.

lagrimassilenciosas1@gmail.com

Comentarios

Popular

Dieta de Gimnastas Rusa (157 calorías)

¡Hola Chic@s! Les traigo una super dieta con super bajo en calorías y puedes perder 15 libras en una semana. Debes tomar mucha mucha agua, sin ninguna bebida con calorías. No es necesario hacer ejercicio porque vas a estar muy cansada si lo haces, pero si quieres hacer ejercicio efectivamente vas a bajar de peso rápidamente. ¡CUIDADO CON LAS TENTACIONES! Sino no bajarás de peso correctamente. Desayuno 1 taza de café negro sin azúcar (puede ser endulzante) Almuerzo 1 vaso de licuado natural sin azúcar (una rodaja de piña + 1 tallo mediano de apio + 1 vaso de agua + endulzante) Snack 1 taza de ensalada de fruta o 1 manzana mediana Cena 8 mini zanahorias o 1 manzana mediana

¡Sustituye todo lo que bebes, por agua!

¡Hola a tod@s! Como sabemos, el agua tiene infinidad de beneficios para nuestro cuerpo. Sabemos que es necesaria para nosotros como seres vivos que somos y que nos ayuda en distintos aspectos pero ¿Qué tan claro tienes cuales son esos aspectos? ¿Sabes lo bueno que sería para ti, si reemplazas  TODO  lo que bebes, por agua? Aquí te los explicaremos Pierdes peso más rápido:  Una investigación de un mes, realizada en California, arrojó como resultado que al beber solo agua durante 9 días, se pierde la misma cantidad de calorías que cuando trotas 8 Km al día. Tu cerebro funciona mejor:  El cerebro está hecho entre 75 a 85% de agua, por lo que el beberla, te ayudará a la concentración Elimina toxinas:   Ayuda a tu cuerpo a excretar las toxinas con mayor rapidez. El agua elimina sustancias nocivas previniendo así, el envejecimiento. Comes menos:  El agua te ayuda a llenarte y a comer menos, porque suprime el apetito y te ayuda a perder peso. Además, es perfecta para mom

Deshincha y Desintóxica tu Estómago

⚡ BEBIDA PARA UN ESTÓMAGO MÁS PLANO: DESHINCHA Y DESINTOXICA TU ESTÓMAGO ⚡ INDICACIONES: 🔸 Tomarlo como desayuno y antes de acostarte. BENEFICIOS: 🔸 Pérdida de Peso 🔸 Control de Apetito 🔸 Buena Digestión 🔸 Desintóxica el Cuerpo INGREDIENTES: 🔸 2 cda de Vinagre de Manzana 🔸 1 vaso de agua (frío, tibio o temperatura ambiente) 🔸 2 cda de Limón exprimido 🔸 1 cda de Miel 🔸 1 cda de Canela