Ir al contenido principal

Ava: Quiero amar con locura



Hoy, bueno ya es mañana, son las 12 de la madrugada. Comí una comida del día en la tarde, agua y té verde. Me siento bien, me siento como antes. Ya te estoy sintiendo cerca Ana. La verdad, no pienso mucho en Ana. Para estar aguantando el hambre pienso el Él, en cómo Él me ve o le gustaría ver... Quiero escucharle decir que estoy hermosa, quiero exsitarlo... aunque sé que me debería querer no físicamente.. pero le encanto desde que me conoció. Pero no sé ahora, estoy esperando que me llamé para pasar a su departamento, pero lo único que quiere es no verme y solo una coversación corta por chat y no es una gran conversación, ni siquiera es una conversación, es un saludo y después me ignora, me deja en R. Tal vez ya es hora de ignorarlo, talvez ya es hora de seguir mi camino y olvidar los amores que no me conviene... o simplemente vivir y hacerme feliz, pero ¿cómo?

Simplemente quiero amar, quiero que me amen con locura. Que me llamen y me den mil besos porque sí, porque soy de él. Quiero ser ese cordón de esas zapatillas, la gasolina de un auto, quiero que mis abrazos te hagan sentir en el hogar que siempre has soñado, quiero que mis sonrisas sean la razón por la que sonríes, quiero ser alguien importante en tu vida, y así mismo lo eres tú. Te necesito porque quiero que seas todo para mí, te quiero amar con locura, quiero que seas mi aventura, quiero que seas el viento que mueva mis llamas... 

Comentarios

Popular

Dieta de Gimnastas Rusa (157 calorías)

¡Hola Chic@s! Les traigo una super dieta con super bajo en calorías y puedes perder 15 libras en una semana. Debes tomar mucha mucha agua, sin ninguna bebida con calorías. No es necesario hacer ejercicio porque vas a estar muy cansada si lo haces, pero si quieres hacer ejercicio efectivamente vas a bajar de peso rápidamente. ¡CUIDADO CON LAS TENTACIONES! Sino no bajarás de peso correctamente. Desayuno 1 taza de café negro sin azúcar (puede ser endulzante) Almuerzo 1 vaso de licuado natural sin azúcar (una rodaja de piña + 1 tallo mediano de apio + 1 vaso de agua + endulzante) Snack 1 taza de ensalada de fruta o 1 manzana mediana Cena 8 mini zanahorias o 1 manzana mediana

¡Sustituye todo lo que bebes, por agua!

¡Hola a tod@s! Como sabemos, el agua tiene infinidad de beneficios para nuestro cuerpo. Sabemos que es necesaria para nosotros como seres vivos que somos y que nos ayuda en distintos aspectos pero ¿Qué tan claro tienes cuales son esos aspectos? ¿Sabes lo bueno que sería para ti, si reemplazas  TODO  lo que bebes, por agua? Aquí te los explicaremos Pierdes peso más rápido:  Una investigación de un mes, realizada en California, arrojó como resultado que al beber solo agua durante 9 días, se pierde la misma cantidad de calorías que cuando trotas 8 Km al día. Tu cerebro funciona mejor:  El cerebro está hecho entre 75 a 85% de agua, por lo que el beberla, te ayudará a la concentración Elimina toxinas:   Ayuda a tu cuerpo a excretar las toxinas con mayor rapidez. El agua elimina sustancias nocivas previniendo así, el envejecimiento. Comes menos:  El agua te ayuda a llenarte y a comer menos, porque suprime el apetito y te ayuda a perder peso. Además, es perfecta para mom

Deshincha y Desintóxica tu Estómago

⚡ BEBIDA PARA UN ESTÓMAGO MÁS PLANO: DESHINCHA Y DESINTOXICA TU ESTÓMAGO ⚡ INDICACIONES: 🔸 Tomarlo como desayuno y antes de acostarte. BENEFICIOS: 🔸 Pérdida de Peso 🔸 Control de Apetito 🔸 Buena Digestión 🔸 Desintóxica el Cuerpo INGREDIENTES: 🔸 2 cda de Vinagre de Manzana 🔸 1 vaso de agua (frío, tibio o temperatura ambiente) 🔸 2 cda de Limón exprimido 🔸 1 cda de Miel 🔸 1 cda de Canela