Ir al contenido principal

Reynett: Ana y Mia


Hola a todos, disculpen la desaparicion durante tanto tiempo, lo que pasa es que empece el liceo y entre eso y la tesis he estado full.

Todo estos días he estado pensando mucho en mis amigas, Ana y Mia. Esas dos princesas que quieren que yo sea perfecta y que me enseñan que para ser bella hay que ver estrellas. Me enseñan que lo verdaderamente bueno y gratificante, tiene un precio. Que necesito hacer sacrificios para obtener lo que deseo. Me enseñan a tomar decisiones y a tener seguridad entre nosotras.

Se que a nadie que se lo diga me va a lograr entender porque todos me verán como una loca enferma que necesita un psicólogo con urgencia pero la verdad es que ellas me acompañan a todos los lados, siempre están ahí ayudándome a ser perfecta..... Si bien es cierto que tienen sus efectos secundarios, como todo pero es mejor aguantar esos efectos a escuchar a alguien diciéndome GORDA.

La verdad es que siempre he tenido problemas referente a mi peso, de niña era muy gorda y mi mamá constantemente me llevaba con distintos nutricionistas, me llevo con un psicólogo para ver si me hipnotizaba y dejaba de comer tanto, me llevo a que me hicieran acupuntura por si era algo de un nervio y así muchas cosas mas pero no hacían efecto, yo seguía comiendo como si fuera el fin del mundo... Hasta que un día, cuando tenia 12, me di el estirón y logre adelgazar pero sin embargo siempre habia una que otra lonja que sobresalía.

En la escuela siempre fui la gorda, la cerdita, la vaca, el pipote y muchos otros apodos que me decían y que hasta el día de hoy me afectan mucho. Cuando tenia unos 10 casi 11 me puse a inventar de salir con un muchacho de 16, el era muy dominante y yo muy gafa; una de las cosas que el siempre me criticaba era mi peso, habia veces en las que salíamos que si desde las 10:00 am hasta las 4:30 pm o 5:00 pm, que era lo máximo que mi abuela me dejaba estar fuera, y todo ese tiempo yo estaba sin comer porque él me decía que me iba a poner gorda; si estábamos en su casa, no dejaba por nada del mundo que yo me sirviera siquiera un vaso de agua; si salíamos al cine o al parque, yo no comía nada porque sabia que él se iba a molestar y me empezaría a insultar.

Y eso y una que otras cosas me llevaron a Mia, comía mucho y después vomitaba. Comía galletas, dulces, pasta, pan, pizza y todo lo que pudiera, tomaba mucha agua y enseguida me iba al baño para devolverlo. Pero no aguante mucho ese ritmo, después de unos 6 o 8 meses, conocí a Ana. Al principio fue difícil porque era mucha tentación comer y comer pero con esfuerzo y dedicación, lo logré!!

Hoy en día ya son parte de mi vida y se me hace fácil estar hasta 5 o 6 días sin comer, o comer todo lo que pueda para luego devolverlo. Lo más difícil son las mentiras, las excusas que tengo que decir para no fallarle a mis amigas y sobretodo para no fallarme a mi misma.

Esta es mi historia con Ana y Mia, me sirvió mucho poder describir un poco esta parte de mi vida y quiero aclarar que quien me lea, seguro piensan, a mi que me importa lo que te pase? o lo que te haya pasado? Entérense de que este blog lo cree con la intención de desahogarme un poco pero con la idea de que si a ustedes les ha pasado algo parecido, puedan decírmelo y quizás eso los haga sentirse mejor con ustedes mismos.

lagrimassilenciosas1@gmail.com

Comentarios

Popular

Dieta de Gimnastas Rusa (157 calorías)

¡Hola Chic@s! Les traigo una super dieta con super bajo en calorías y puedes perder 15 libras en una semana. Debes tomar mucha mucha agua, sin ninguna bebida con calorías. No es necesario hacer ejercicio porque vas a estar muy cansada si lo haces, pero si quieres hacer ejercicio efectivamente vas a bajar de peso rápidamente. ¡CUIDADO CON LAS TENTACIONES! Sino no bajarás de peso correctamente. Desayuno 1 taza de café negro sin azúcar (puede ser endulzante) Almuerzo 1 vaso de licuado natural sin azúcar (una rodaja de piña + 1 tallo mediano de apio + 1 vaso de agua + endulzante) Snack 1 taza de ensalada de fruta o 1 manzana mediana Cena 8 mini zanahorias o 1 manzana mediana

¡Sustituye todo lo que bebes, por agua!

¡Hola a tod@s! Como sabemos, el agua tiene infinidad de beneficios para nuestro cuerpo. Sabemos que es necesaria para nosotros como seres vivos que somos y que nos ayuda en distintos aspectos pero ¿Qué tan claro tienes cuales son esos aspectos? ¿Sabes lo bueno que sería para ti, si reemplazas  TODO  lo que bebes, por agua? Aquí te los explicaremos Pierdes peso más rápido:  Una investigación de un mes, realizada en California, arrojó como resultado que al beber solo agua durante 9 días, se pierde la misma cantidad de calorías que cuando trotas 8 Km al día. Tu cerebro funciona mejor:  El cerebro está hecho entre 75 a 85% de agua, por lo que el beberla, te ayudará a la concentración Elimina toxinas:   Ayuda a tu cuerpo a excretar las toxinas con mayor rapidez. El agua elimina sustancias nocivas previniendo así, el envejecimiento. Comes menos:  El agua te ayuda a llenarte y a comer menos, porque suprime el apetito y te ayuda a perder peso. Además, es perfecta para mom

Deshincha y Desintóxica tu Estómago

⚡ BEBIDA PARA UN ESTÓMAGO MÁS PLANO: DESHINCHA Y DESINTOXICA TU ESTÓMAGO ⚡ INDICACIONES: 🔸 Tomarlo como desayuno y antes de acostarte. BENEFICIOS: 🔸 Pérdida de Peso 🔸 Control de Apetito 🔸 Buena Digestión 🔸 Desintóxica el Cuerpo INGREDIENTES: 🔸 2 cda de Vinagre de Manzana 🔸 1 vaso de agua (frío, tibio o temperatura ambiente) 🔸 2 cda de Limón exprimido 🔸 1 cda de Miel 🔸 1 cda de Canela